Re: sis900

On Fri, 20 Apr 2001 gabrielnava en altern org wrote:

> Hola,
>
> he tenido problemas al tratar de hacer funcionar una tarjeta de red
> sis900 de las que vienen integradas.  Uso RH6.2 y marca "resource busy",
> ¿que puedo hacer? el modulo que viene en el cdrom del fabricante no
> compila y el del rh no jala.
>
> Por alli lei que con debian 2.2 si funciono.  ¿alguien tendra el sis900.o
> de su deb 2.2?
>
> Gracias

 Lo que necesitas hacer es actualizar a la ultima version disponible del
nucleo para tu distribucion. El nucleo que viene incluido en RH 6.2 tiene
mas de un a~o de existencia (salio a principios del 2000), y en terminos
de tiempo en Linux, es bastante antiguo.

http://www.redhat.com/support/errata/RHSA-2001-047.html

 Y no, a diferencia de Window$, en general no depende si es Debian,
RedHat, o <inserte aqui su distribucion predilecta>, sino del nucleo, que
es el mismo para todos (+ parches del distribuidor). Dado el caso, puedes
bajar tu mismo el codigo fuente e instalarlo. :-)

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_