instalacion de redhat en mother ecs k7vzm

HOla amigos de la lista.. heme aqui con un nuevo problema...

	Estoy instalando (o intentanto), instalar redhat 6.2 en una maquina con el
mother ecs k7vzm micro133 pero resulta que invariablemente durante el
proceso de arranque del instalador el sistema se detiene y reinicia... ya
intente la instalacion en modo texto para ver los mensajes de las consolas
pero solo logro ver que en un momento determinado (mounting o algo asi
fat16, despues de que prueba el mouse), comienza a intentar cargar unos
modulos (archivitos punto "o") y supongo que falla en este intento pues
pone algo como destination algo/null, no estoy seguro que sea dev/null.. ,
supongo que es por esta razon que no continua la carga del instalador..

	Me es muy importante lograr la instalacion en esta maquina.. de hecho ya
lo tenia instalado en ella, pero actualice el mother y el micro...

	Alguien podria darme alguna idea???