Ayuda de configuración

soy usuario nuevo de linux, incluso todavia utilizo windows, porque no
he logrado configurar al 100% mi sistema.  Cuento con la versión de
RedHat 6.2 y tengo la interfáz gráfica KDE.

Ya logré entrar en el sistema, pero lo que básicamente me interesa es el
poder tener acceso a internet, el cual no he logrado configurar.
Tengo un modem PCI PCTEL de 56 Kbps. cuento con una PC Pentium III a 800
Mhz. con 128 MB en RAM y con acceso a internet con Prodigy.

Espero poder recibir ayuda de ustedes.

Atentamente,

Gilberto Suarez D.
gsdovali en tutopia com