HOLA

hola

soy usuario nuevo en esto de linux acabo de adquirir la version de suse linux 7.0 en mi disco duro tengo instalado windows Me (millenium)por lo que he leeido del manual de este me dice que tengo que particionar el disco duro para poder instalar linux como debo hacer esta particion o primero instalo linux y despues windows en una particion respectivamente ya instale unicamente linux en el disco duro pero cuendo vuelvo a ensender la pc no arranca me podrian giar en la instalacion correcta de linux y tambiei como ir particio9nando mi disco duro para poder albergar a los dos sistemes (linux,windows 9x)ya que pir mi no hay problema si solo temgo linux pero mi pc la usa mi esmano que es usuario windows y le resulta difisil linux

grasias por su ayuda