Re: your mail

chmod a+s /usr/sbin/pppd

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!

On Tue, 24 Apr 2001 aminet en att net mx wrote:

-he montado un servidor de acceso remoto con redhat 6.2 utilizando mgetty
-tengo una tarjeta multipuertos con 8 modemes conectados y configurados para
-escuchar llamadas entrantes los modemes responden bien, pero al accesar
-desde
-un punto remoto me desconecta porque no puede ejecutar el demonio "pppd"
-
-al usuario lo he puesto en los grupso de pppusers y uucp
-
-alguien me puede ayudar,  Gracias
-
-