Problemas al cargar modulo

Hola lista estoy configurando una maquina con Red-Hat 6.2, la tarjeta de
red no la instalo por default, pero se puede instalar como modulo, con el
modulo 3c509.o, esto lo puedo hacer con el comando insmod modulo.o, hasta
aqui todo marcha bien, pero cuando meto la linea:
alias eth0 3c509 dentro del archivo /etc/conf.modules
y reinicio no lo carga, me falta hacer algo para que cargue el modulo
desde el inicio?
claro que si pongo el comando insmod en un script que cargue al inicio
esto funciona.
Gracias por su atencion.

--
		"Somos durmientes gritando en nuestro propio suenno"
						--Leon Boy