Re: kernel-headers

On Wed, 25 Apr 2001, Lista de Linux wrote:

> Hola alguien sabe donde puedo conseguir los headers del kernel versión del
> kernel 2.2.14-5smp (es el que viene con RH 6.2 default) ya tengo
> instalados los normales pero no me sirven, necesito los smp porque la
> máquina tiene 2 preocesadores, donde puedo conseguirlos? o como se
> generan?? o que o como??

 Los encabezados del nucleo son exactamente los mismos para uniprocesador
que para multiprocesador. Y si tienes instalado el nucleo original,
actualiza lo mas pronto posible, ya que dicho nucleo tiene
vulnerabilidades remotas y locales.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_