[OT] Mi enlace No Jala!

Que tal chavos!?

Miren aqui ando actualizando mi enlace, ya tengo una E1 fraccionada...
La estoy recibiendo por medio de una Tarjeta Enrutadora Cyclades PC-300/TE
con interface RJ-48c(G.703) llega a un balun que convierte de RJ-48c a un
par de coaxiales... y de ahi a un Modem "HDSL" que me puso TelMex de marca
PairGain Modelo HiGain Internacional. Y de ahi a Avantel. Pero simplemente
no levanta el enlace el Modem HDSL me marca alarma. Mi Linux ya reconocio
la tarjeta y todo el rollo, pero no me pueden ver, ni yo a ellos, ya probe
con un loop mi tarjeta enrutadora, y Avantel ya probo el enlace desde su
central hasta el modem.

Que creen que este sucediendo?

Algo curioso es que recibo el enlace por cobre... pero unicamente me
pusieron 2 hilos, en vez de 4... la señal de esos hilos pasan por el
nucleo de los coaxiales.

Alguna idea?

Help Meeeeeeee......!!!!!

Miguel.