Re: [OT] Mi enlace No Jala II! (fwd)

Cuando instalas el driver de la tarjeta pc-300 te pregunta que tipo de
enlace tienes, estas seguro que pusiste el correcto?

saludos

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!