Re: ¿¡kernel panic!?

Mercado Benavides Andres wrote:

> Buen día:
>
>    Instalé RH 6.2 (y después el 7.1) en una máquina AMD 800, 128RAM, HD30GB y
> la tarjeta madre con chipset AMD 751 (north) y creo que un SIS del cual no
> tengo el número a la mano(south), el proceso de instalación en ambos casos
> termina de forma normal pero al iniciar el equipo se detiene con el siguiente
> mensaje:

Para saber qué debes hacer con ese mensaje debes leer este documento:
http://www.sandino.net/manual/linux/oops-tracing.txt

El Kernel Panic se produce cuando el kernel se siente impotente para actuar ante
una situación adversa fuera de su control (como sucede con muchas personas).

Bueno, en realidad es algo complicado de explicar pero lo mejor en esos casos es
cambiar tu kernel por uno más reciente.

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.