instalacion de redhat en mother all in one

HOla amigos de la lista..

Nuevamente acudo a uds por ayuda...

	HAce ya 1 semana pregunte en esta lista si alguien habia podido instalar
redhat 6.2 en un mother ecs k7vzm, que trae un chipset via, buscando
encontre en un foro de usuarios de este fabricante que este mother requeria
el uso de redhat 7 por cuestiones de compatibilidad... al fin consegui tal
distribucion... baje el 7.1 de la net lo queme e intente instalarlo.. pero
cuando arranca el programa de instalacion, despues de preguntar el idioma
simplemente truena como ejote.... buscandole en los mensajes de sistema en
las consolas pude notar que nuevamente se cae la cosa cuando esta montando
el disco duro.. pense que era alguna bronca con el disco y consegui otro
para hacer una prueva (este otro disco ya lo habia usado con linux) pero el
fallo sigue.. me urge instalar linux en esta maquina, pues es de un cliente
y yo solo le estoy re-instalando el sistema (ya lo tenian y se les trono el
mother asi que actualizaron y reemplazaron casi todo)...

		Alguien a resuelto algo como esto????

Saludos
Cualquier clase de ayuda sera bienvenida...