PRODIGY TURBO

<DIV>Y MI INTENECION ES APRENDER SOBRE LINUX ,ACUDO A USTEDES PARA DESPEJAR UNA DE MIS DUDAS MI CONECCION A INTERNET&nbsp; ES POR MEDIO DE PRODIGY TURBO Y POR LO TANTO LA CIA.DE TELEFONOS ME INSTALO UN MODEM(NETMODEM)CON EL CUAL PUEDO CONECTARME A 128Kbps</DIV>
<DIV>PERO LO UNICO MALO ES&nbsp;QUE NO SE COMO CONFIGURALO EN LINUX&nbsp;Y NO PUEDO CONECTARME A INTERNET SOLO CON WINDOWS</DIV>
<DIV>Y COMO VERAN PRETENDO EMIGRAR DE ESE SISTEMA</DIV>