Re: Alias en Sendmail

    Hi.

On Sat, 28 Apr 2001, Lista de Linux wrote:

> Hola, como se puede poner el alias en el sendmail para que te enmascare el
> nombre de la máquina y solo llegue como dominio, que en lugar de decir
> maquina.dominio.com.mx sea dominio.com.mx, tengo RH 7.1, es igual que las

    En sendmail.cf busca la cadena "DM" y pon: DM<dominio.com.mx>, con
esto enmascaras la salida, ahora para que reciba de esa forma en
sendmail.cw agregas dominio.com.mx.

    Suerte !

--
Ricardo Santos Quintero				mailto:ricardo en cs buap mx
Area de Administración de Redes			http://www.cs.buap.mx/~ricardo