Re: [Ayuda] montar cd rom scsi en linux

Estimados Colegas

Utilizo corel linux segunda edicion basado en debian con kernel 2.2.16, y lo que intento establecer es el servicio de ipmasquerading, la verdad es que leo el how to de ip masquerading y no capto completamente.

el how to dice,  crear el archivo /etc/rc.d/rc.firewall con las siguientes reglas:
pero en mi linux no aparece etc/rc.d, si no que aparece  desde el subdirectorio rc0.d hasta el rc6.d incluyendo al rcS.d

luego el howto dice

<rc.firewall-2.2 START>    Que significa esto???

espero no les moleste, la verdad es que soy bastante nuevo en esto

tratando de hechar a andar el ipmasquerade, encontre un paquete que segun configura automaticamente el ipmasq, pero a la hora de instalarlo me sale el siguiente mensaje

dpkg:regarding ../datacomp/ipmasq_3.5.10_all.deb containing ipmasq, pre-dependency problem:
ipmasq pre-depends on debconf (>=0.5.00)
dpkg: error processing /datacomp/ipmasq_3.5.10_all.deb (--install): predependency problem -not installing upmasq

Que puede ser?

que me recomiendan que haga instalarlo manual o automatico

gracias por la ayuda

Alexis de la Cruz

Datacomp. Soluciones reales a problemas de Computo

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email