Re: [Ayuda] Problema de impresión.

	Hola Edgar!, pues mira de la impresora no se bien que onda.. no he
instalado mandrake 8.1, tengo el 7.2 y ahi como tu dices, el CUPS si
reconoce impresoras de HP bien.

    Pero en cuanto al modem ahi si se, yo tambien tengo un Motorola SM56
PCI y lo tengo trabajando muy bien en el Mandrake 7.2, el truco es el
driver que Motorola creo para dicho modem, si no me equivoco, hace algunos
meses Motorola se desligo de la fabricacion de Modems, pero tiene una
pagina para los drivers para esta plataforma [ Linux por supuesto ;) ], y
tambien para el w*ndows.

	La direccion es:

	 http://e-www.motorola.com/collateral/SM56_DRIVERS.html#linux

Sigue las intrucciones que dice el texto (en Ingles), y creo no tendras
problemas. El archivo es un RPM.

On Wed, 3 Apr 2002, Edgar Oropeza wrote:

> Por otro lado se supone que tengo un módem Motorola SM56 PCI que en
> W*ndows reporta que está en IRQ 11, COM4. Empero, no he podido hacer
> que funcione, de igual manera le pido a alguno de ustedes me pueda
> orientar.
>
> Gracias
> Edgar

	Saludos!