Re: [Ayuda] Problemas para montar particion de windows in RH 7.2

No sera que depronto tu Linux está montando automáticamente la
partición /dev/hda1 en el directorio /mnt/win ? y que por eso te sale
el mensaje de error ??
ya revisaste?
Si ya lo hiciste estonces no hagas caso de éste mensaje.

> Tedria que usar para eso el Partition Magic or fips?
> Hay algun lugar donde pueda leer sobre este limite,
> por que no lo he encontrado.
>
> --- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>

> Ayuda en linux org mx

Get your own FREE E-mail address at http://www.linuxfreemail.com
Linux FREE Mail is 100% FREE, 100% Linux, 100% better, and 100% yours!