[Ayuda] Servidor espejo...

Hola a todos...

Tengo un servidor linux RH 7.2 con servicios de web, correo, ftp, etc.. la
idea es contar con un servidor secundario que funcione con
las mismas caracteristicas y servicios que el primario, es decir una
especie de servidor emergente en caso de que el servidor principal se
caiga. Mi pregunta es ¿Como puedo hacerle para que el servidor secundario
pueda estar siempre exactamente igual que el primario??...

saludos...

Sergio.