Re: [Ayuda] AYUDA: Hacker en Root

Ya baje Putty y funciona muy bien. Estoy actualizando con up2date,
pero creo que se va a tardar un buen rato. Oye se me olvido
comentarte, veo por tus recomendaciones de seguridad que le vas
más a Debian que a Redhat. Sigue siendo esto cierto aún con las
nuevas versiones de RedHat, me recomiendas cambiarme de
distribución?

Saludos.

Meme