Re: [Ayuda] Adios Plan de Jalapa?

> (...)
> Con ese porcentaje se imagina cuantos debian's o mandrake's o red hat's o
> cualquier otra distribucion linux profecional podrian comprarse en vez de
> "güindos equispe"

Pues... ¿Una cantidad infinita? (Vamos... ¿Cuántos Debianes puedes
instalar por 20 dólares? ¡Los mismos que con 20,000!)

> quizas mi comentario parezca algo drastico, pero para que invertir
> tanto dinero en algo que simplemente es pura pantalla, si en verdad
> quieren formar un e-mexico porque mejor no promueven en uso de
> software libre, ademas de ayudar a la economia es mejor que los
> sistemas operativos de M$, tambien cabe señalar que la mayor parte de
> las empresas que hay hay en internet tienen soluciones basadas en soft
> libre

Pues... Nosotros no tenemos la lana para comprar funcionarios. Ni siquiera
para invitarlos a comer a un buen restaurante. Con eso ya valió el asunto.

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23