[Ayuda] Instalar Linux RH 7.0 en SIS M810 con ...

Hola Compas despues de un buen receso ya estoy de
nuevo ... Miren tengo que hacre varias pruebas para
algunas asesorias ..

  Tengo algunos problemitas con la instalacion de Rh
7.0 en mi compu es un M810 con 128 MB en ram con
procesador Duron a 1 Ghz ya hay driver para este tipo
deMboard.¿¿¿... Segundo deseo instalar Linux con
windogs 2000 ¿¿¿professional???? en la misma maquina
por agunas aplicaiones que estan desarrolladas en
winbugs ccul es la que levanta primero windogs o Linux
... Tengo comoun año que no toco linux ... Me he
perdido de algo )Imagino que si ... Saludos a todos..

   Kiwi Jones ...