RE: Re: [Ayuda] RED HAT 7.2

Hola Jouse,

De hecho fue lo primero que cheque fueron los demonios y
nada de nada. y me pregunta es como puedo hacerle para
encender todos los servicios sin necesidad de estar
encendiendolos manualmente.

Saludos,
Luis

>Hola Luis,
>
>Ya checaste si los demonios estan corriendo?
>Hace ping al exterior ?
>
>/etc/rc.d/ por aqui' hay varios demonios,  a lo mejor sea eso.
>
>Por ejemplo:
>
>/etc/rc.d/init.d/ssdh status(stop, start, etc)
>
> este te dice si el demonio del ssh esta parado o esta
corriendo, asi le puedes hacer para los demas servicios, el
de telnet si mal no recuerdo esta en xinet.d, o algo asi.

>ESpero que te sirve.
>
>SAlu2
>
>Josue Moises Polanco
>jomopo