[Ayuda] Virtual Web Servers

Lista,

Disculpen las molestias pero tengo otra consulta que
hacerles. Tengo una conexion de DSL con IP dinamica. Un
amigo me esta pidiendo que publique unos sites que tiene
con sus dominios correspondientes el controlaria los DNS
para que cada vez que la IP de mi maquina cambie
redireccionaria dos dominios. Mi pregunta es como puedo
hacerle para configurar el server y apache para que pueda
servir dominios virtuales.

Saludos,
Luis