[Ayuda] prosesos...

Que hay lista, espero alguien me pueda aclarar lo
siguiente, instale un server con webmail (horde), ahi
no hay problema, la situacion es, como se comporta el
server en la red en donde lo deje, la empresa cuenta
con 128 K de ancho de banda, segun unas utilerias que
usan para analizar la red, el server linux, se traga
literalmente el ancho de banda, lo cual tira la red de
la empresa, si alguien me puede explicar que ocurre,
el server no es gateway, es DNS, tiene un webmail,
apache, creo que eso tiene, no comprendo porque se
comporta asi... gracias por la explicada....