Re: [Ayuda] Programas Zip

On Thu, 25 Apr 2002, Alejandro Cardeña wrote:

> Me pueden recomendar algún software de compresión como el winzip, que
> funcione bajo linux y bajo windows?.

Una simple búsqueda en freshmeat.net y tengo:

http://freshmeat.net/search/?q=zip&section=projects&filter=231

Pero estos programas no jalan bajo windows. Si quieres algo que jale con
los dos sin muchos problemas, tendrás que buscar algo escrito en JAVA,
probablemente (sencillo: buscas Zip y luego filtras por lenguaje):

http://freshmeat.net/search/?filter=198&q=zip

Saludos,
arturo