[Ayuda] Impresión remota

Hola a todos!

Pues tengo una red de dos computdoras(así es jeje)
y he estado intentando imprimir desde la 2da
computadora y pues en ella modifiqué el archivo
/etc/printcap Le agregué el rm y rp
En la que PC que tiene conectada la impresora
modifiqué el /etc/hosts.lpd para darle permisos a la
otra máquina de imprimir, y pues según el how-to esto
es suficiente, pero no, me sale el siguiente error:

lpr: connect: Connection refused
jobs queued, but cannot start daemon.

¿Alguien sabe a que se deba este error?

De antemano gracias, y Saludos!