Re: [Ayuda] Problemas con mi conexión...

> Si pregunto:

> puedo ver la interfaz pppo, e incluso puedo hacer ping a las dos IP que
> me resporta (inet addr:132.248.111.53  P-t-P:132.248.111.252 ).
>
> En ocasiones, aunque teóricamente estoy conectado, no puedo ver la
> red!!!
>
> Puedo enviar este mensaje pues después de 7 intentos me pude conectar
> bien. A veces uso minicom para resetear el módem y, también a veces, me
> puedo conectar.
>
> ¿Algúna sugerencia?

Una ves que te conectaste has intentado un ping a  la 132.248.10.1
por decir algo responde ???

has revisado en el /var/log/messages que ocurre con la interfaz
cuando levanta porque se desconecta ???

Tienes tus DNS en el /etc/resolv.conf ?
estos son de la unam

nameserver 132.248.204.1
nameserver 132.248.10.2

Has intentado conectarte con otra cosa que no sea wvdial
por ejemplo con netcfg ??

La unam utiliza pap para autenticacion segun recuerdo