Re: [Ayuda] grub y win2000

mm....  bueno en tu chain loader tienes . en lugar de , lo tienes con punto??
por otra parte ya te checaste el FAQ del grub?? y.. por ultimo..  mmm.... seguro k jala tu win2000????
me refiro a k si arranca si pones esa particion para botear mediante el ranish partition??? aun k por ese momento no puedas arrancar win2 ?  bueno otro conflicto a ki entraria si el grub esta en la mbr  por  k si lo metiste en la mbr y haces lo k te digo del ranish tendrias k reintalar el grub :-S pero noy ningun pex si lo pusiste /boot ;-) luego con el mismo ranish le dices k la particion activa vuelve a ser donde tienes /boot  ....
 Sergio <sergiohl en yahoo com> wrote: saludos lista

ya lo intente y nop, se queda igual con la pantalla
mostrando unicamente la linea

chainloader (hd0.7)+1

y no hace nada mas, hay que resetearla, alguna otra
sugerencia