[Ayuda] de nuevo ayuda owm

> Según lo que lei dentro de cgi-bin/openwebmail/ todo el directorio debe
> pertenecer a root y el grupo a mail, ya cheque todo eso y bien, los
> permisos que deberían de tener son estos:
>
> cgi-bin/openwebmail/etc - owner=root, group=mail, mode=755
> cgi-bin/openwebmail/etc/sessions - owner=root, group=mail, mode=770
> cgi-bin/openwebmail/etc/users  - owner=root, group=mail, mode=770
>
> y todo esta chido, esto lo saque del faq, pero ese permiso especifico no
> se de donde pueda ser.
>
> gracias

alguien ha configurado bien esta cochinada desde RPMS?? acabo de
actualizar a la V. 2.0 y queda igual! no me deja bajar attachments, a
menos que lo salve primero desde la opcion "webdisk" y luego los baje,
alguien que me heche la mano!? me marca el mismo error

Forbidden
You don't have permission to access
/cgi-bin/openwebmail/openwebmail-viewatt.pl/attachment.doc on this server.

Apache/1.3.27 Server at correo.biomedicas.unam.mx Port 443

Gracias
Roberto