[Ayuda] Cuotas de buzon para openwebmail

Hola amigos listeros, soy nuevo en la lista y espero me puedan ayudar
he instalado el openwebmail en un UNIX Solaris, y le configure el tamaño de
cuotas para cada usuario de correo el problema es que el openwebmail si avisa
cuando se pasa heza cuota pero no lo restringe es decir acepta que se pase y
ahora tengo usuarios con buzon de 45M , si alguien me puede ayudar se agradeceria.

Saludos
Zac