[Ayuda] ayuda con wvdial

Hola, escribo para pedir ayuda acerca de configurar wvdial en linux
debian woody... Salgo por Winmodem PCTel que baje de
http://linmodems.technion.ac.il/pctel-linux/

Bueno, el chiste es que ya corri el "wvdialconf /etc/wvdial.conf" y a
final de cuentas lo configure asi:

[Dialer Defaults]
Modem = /dev/modem
Baud = 115200
Init1 = ATZ
Init2 = ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 +FCLASS=0
SetVolume = 1
Dial Command = ATDT
Init4 = ATM1L3
Modem Type = Analog Modem
Phone = 53289928
Username = mangelmb
Password = ******
Inherits = Dialer Defaults
Stupid mode = 1
ISDN = 0

...... corro el wvdial y lo que pasa es que cuando se establece la
conexion, no veo a ninguna otra maquina mas que a mi, es decir, la ip
que me asigna prodigy, ni por IP veo otras maquinas, lo que al parecer
es un problema de ruteo.

Como puedo solucionar esto ? ... donde le configuro los DNS's?, le
faltan parametros o configurar algo mas al wvdial ?

Por cierto, ya me he conectado con otros, como redhat, suse, mandrake
con ese modem, usando kppp o rp3, jala rapido y super chido... pero en
este caso no los quiero utilizar, porque va a ser una maquina dedicada
sin entornos de ventanas, pura consola. Alguna sugerencia ?

--
Vivir por vivir es un decir ...
Tres puntos juntos hasta el fin.