Re: [Ayuda] Problemas de Impresión

El vie, 11 de 04 de 2003 a las 08:59, Hernán Oliva Valero escribió:
> Hola lista
>
> Tengo agregada una impresora FX-1180 que está en la red a mi PC (RH7.2) y no
> me imprime nada coherente, o sea, sólo escribes cosas estrañas cuando le digo
> que me imprima hasta la páguina de prueba. ¿Qué podrá ser?

Te recomiendo mejor usar cups    www.cups.org.
En los cd de tu distribucion de seguro viene el rpm correspondiente

Otra alternativa sería configurar con printtool (en los cd debe venir el
rpm)

Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.