[Ayuda] Exportado de display

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>La pregunta es simple, tengo montado en una serie de equipos windows un servidor X, (Lab-Tam, X-thin pro), ya lo habia utilizado en versiones anteriores, el chiste es poder iniciar sesiones graficas en equipos winbugs, el problema es que realizando el procedimiento que acostumbraba (DISPLAY=IP:0.0, export DISPLAY), no logro exportar el video, pues siempre me reporta un error en la apertura de el video en el equipo remoto...</DIV>
<DIV>Alguna sugerencia?, estoy utilizando redhat 8, sospecho que sea una onda de la seguridad que configura en forma automatica (desde la instalacion) el redhat...</DIV>