Re: [Ayuda] Ayuda

Mi estimado loco:

yo te recomiendaria que bajaras el mandrake ya sea de
www.linuxiso.org o de la voz del sillon de la pag de
linux.org.mx (ignoro si la version que necesites este
en la voz del sillon) pero en esos sitios puedes bajar
las imagenes de los discos e instalarlos en tu compu
sin ningun costo (bueno solo la transmision del disco
que si tienes una conexion lenta tardas como 2 o 3
dias en bajar cada cd)

Espero que esto sirva =)

 --- loco1 <geminis32mx en yahoo com mx> escribió: > Hola
a todos los linuxeros.