[Ayuda] Sobre unos logos

Holas amigos ;

Quisera saber si alguien de ustedes esta colaborando en cofradia o si
tiene l logo de cofradia en mas tamño y resolución, es para un evento
que estamso realizando en Perú sobre software libre, el primer  congreso
nacional de software libre, espero que alguien derrpente me pueda
alcanzar esa igamgen esta realmente genial..

Saludos.

PD: que paso con Z0na Libre aun esta  saliendo por que aveces no se
puede ni descargar los mp3, si no es asi que pena era un buen programa .