Re: [Ayuda] pregunta?

Buenas tardes

Que distribucion utilizas? Porque la mayoria de las distribuciones ya
traen apache, si no lo instalaste, con el cd que instalaste tu distro
debe de ser mas que sencillo.

Pero como te decia, para poderte ayudar, que distro utilizas?

Espero tu pronta respuesta, o si no, ahi estan mis mensajeros.

Saludos!

--
Kwame
| Linux, MS-DOS and Windows ...
| (also known as the Good, the bad and the
| ugly...)
yahoo! ID get_1
ICQ 108927917