[Ayuda] Montar XP

Hola

Un servidor de licencias que teniamos se quemó la fuente de poder y como metimos a garantía el equipo se tardarn una semana (espero) en hacerla valida.

Necesito bajar la información del Disco Duro que tenia cargado XP Profesional pero desde Linux, tengo entendido que si se puede, haber lo pongo como esclavo, ¿pero cuales serían los parametros que tengo que poner el mount?

Saludos y gracias por su ayuda

Jesús Cabrera