Re: [Ayuda] administrar cybercafe con linux

Yo creo que el tal Kwame se paso de verdolaga con Eduardo Sacristan.

Muchas veces enviamos correos que no tienen nada que ver con la lista, otras
hacemos (yo lo hago con frecuencia) preguntas bastante pendejas, pero eso no da
derecho a nadie a insultar, agredir o lo que sea al remitente.

Creo que deberiamos aplicar la filosofia del software libre a todos los aspectos
de la vida, no solo estar unidos en el desarrollo y difusion del software.
Debemos estar unidos en un fin mucho mas amplio que es el de lograr un mundo
mejor, porque creo que el fin ultimo de Linux no es el de que haya cosas gratis,
sino que haya un nuevo orden de las cosas y con eso cambiar para bien al mundo.

Bueno ya se que esto les va a parecer una mamada, pero ya la escribi y la voy a
mandar

SALU2