Re: [Ayuda] Ayuda con sendmail

Saludos:

En sendmail recuerdo que puedes colocar las direcciones de correo de
forma individual en /etc/mail/access, donde le indicas si permites o no
hacer relay a direcciones de correo externas a tu servidor. El archivo
por lo general luce así:

localhost.localdomain		RELAY
localhost			RELAY
127.0.0.1			RELAY

Tendrías que agregar cada cuenta por separado con este formato.

uncorreo en dominio com mx		RELAY

Y las demás cuentas recibirán correo externo, pero no estarán permitidas
de sacar ningún correo a cuentas externas a tu servidor.

Saludos