[Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Mitin en el Zócalo

j0rd1 adame dijo [Tue, Apr 05, 2005 at 10:30:12PM -0500]:

> Creo que esta lista se merece un poco más de respeto. No creo absolutamente
> NADA pertinente mandar este tipo de anuncios y menos cuando estos implican
> una inclinación política.
>
> Existen otros foros donde podrás expresarte libremente, pero este
> definitivamente no es el foro adecuado.

Hay gente que piensa diferente de tí, Jordi. El Software Libre tiende
a estar relacionado con el pensamiento de izquierda (no, lo siento, no
considero a La Cofradía representativa del movimiento del Software
Libre, ni en México ni fuera... Pero no me clavo en ello ahora), por
lo que creo que Arturo encontrará varias personas interesadas en su
llamado en esta lista. Por lo menos a mí - Yo asistiría sin dudarlo a
su invitación... Lástima que tengo ya una conferencia apalabrada
mañana en Culuhacán :( :(

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23