[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ¿que es mejo =?iso-8859-1?q?rLinux_o_Wi_ndows??=

De lo que he visto en la serie de correos sobre este tema puedo decir que termino en una pelea innecesaria.

¿Windows o Linux? he ahi el dilema, y la conclusion siempre termina en que solucion necesitas, si tienes el presupuesto para implementarla, si sabes como hacerlo o si conoces a alguien que lo sepa, etc.

Es cierto que estamos mas acostumbrados a Windows por que fue lo primero que conocimos debido a su difusion masiva, y de ahi que se diga que de no ser por Microsoft la PC no hubiera entrado a los hogares.

La eleccion depende de lo que necesitemos en cierto momento. Existen ocasiones en que el desarrollo de una aplicacion es para ya, y si no eres muy ducho con Linux te regresas a Windows que es un ambiente mas familiar, por lo que dije antes.

Alguna vez alguien me dijo que le gustaba mas Windows por que aunque se le trababa la maquina solo era cuestion de apagarla y volverla a prender. Gustos de cada quien ¿no?

Si hay gente que realiza proyectos en plataforma Windows y de eso vive pues creo que es valida la opinion de que Windows sea mejor.

Lo mismo aplica para quienes desarrollamos en Linux.

La mayoría de la gente que conozco que se ha cambiado a Linux es por que vio la posibilidad de seguir desarrollando sus aplicaciones en esta plataforma.

Los que no encontraron un soporte equivalente se quedaron con Windows.

En resumen Windows es tan bueno como Linux segun tus necesidades.