[Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ¿que es mejor Linux o Wi ndows?

Calmate, no soy Maestro en Linux pero tampoco soy un total ignorante, lo que opino es en base a lo que a mi me consta. No me vengas a decir aqui que digo cosas sin sentido y todo eso cuando yo ya probe y experimente algunas cosas. Es una verdadera estupides mencionar Google tomando en cuenta que es obvio que se tiene que usar considerando la pesima documentacion que existe para Linux. De hecho es un atentado para la inteligencia de los participantes de la lista. Ademas quien te dijo que la busqueda en el Google asegura resolver los problemas de Linux? Eso es falso.. es una utopia, un ardid que ese si no tiene sentido ni fundamentos.

Ivan estudia GNU Linux y el software libre antes de emitir
comentarios sin bases, ni sentido. (FUD==Fear, Uncertainty, and
Doubt)(nadie en esta lista te va a enseñar a usar el google :) )

Amigos, les aconsejo bajen y vean detenidamente este video, veran como niños de 6 años les dan una buena lección a los
partidarios del FUD.

http://www.kazak.ws/semilla/colegios.php

P.D. Comentarios de troll-fudeño directo a /dev/null.

Saludos
Salvador.

Visita CLUBLINUXERO.COM un proyecto de soportelibre, foros, noticias, capacitación y mucho más.