Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ¿que es mejorLinux o Wi ndo

Ivan Caballero Cano, who happens to be smarter than you, thinks:
> Pues es que desgracidamente ese "mugroso programa" con problemas de dependencias se puede llegar a convertir realmente en una pesadilla.
> Los linuxeros no me dejaran mentir, en ocaciones instalar esas dependencias representa un problema complicado.
> Existen miles de lista de correos y foros donde mucha gente expresa que tiene problemas para instalar dependencias.
> Tampoco quieras llamarme tonto por que no se instalar dependencias, en muchas ocaciones no basta con instalarlas y listo. y tu lo sabes
> tampoco no te la jales.

Quejate particularmente de tu sabor de Linux, no del núcleo o
particularmente de Linux. Me pregunto a mi mismo, ¿desde hace
cuanto tiempo no tengo problemas con resolución de dependencias?
Muchísimo tiempo. ¿Hace cuanto que no uso una distribución basada en RPM?
Posiblemente esa sea la respuesta a la primera pregunta.

--
Fremen add life to spice!