Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ¿que es mejor Linux o Wi ndows?

Romeo Gutierrez Vasquez wrote:

Ivan Caballero Cano escribió:

Es gracioso , mo querido boicoteador, que menciones algo asi en un foro
como este. No obtendras mas que opiniones contrarias! Empecemos por
decir que, desde el inicio, ya LOS sistems operativos libres son de
superior calidad que la basura q mencionas....respecto de musica no
sabira decirte porq no es mi campo, pero conozco mucha gente que si lo
esta y se han pasado al SL gratamente sorprendidos....

**NO soy bicoteador, y no estoy esperando a que me apoyen, pues como dije Los linuxeros prefieren morirse antes que aceptar que windows puede ser mejor. Mira yo como usuario final, ultimadamente me vale una chingada si el SO es mejor o peor. Lo que me interesa es tener las aplicaciones necesarias para hacer mis tareas de trabajo o de hobbie. Como te decia en linux no hay nada que sea libre y que supere a CoolEdit Multitrack si lo hay dime cual es para conocerlo. La musica es campo mio pero no soy un maestro en el tema. Como sea la edicion de sonido no esta todavia
muy desarrolado en aplicaciones para LInux.

Ya checaste www.dynebolic.org

Corre en livecd
hechale una checadita el kernel está modificado para usarse en edicion musical.

Lo voy a checar, pero si no es igual o mejor que el que uso, lo voy a exponer en la lista.

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en Internet. Tutopia es Internet para todos.