Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ?Linux o Wi ndows?

Anibal J. Avelar wrote:

"NO requiero ser experto en TODO linux para dar una opinion buena. "

claro que lo necesitas si quieres que sea buena ... sino es chafa, mediocre y apegada a sentimientos y necesidades personales.

NO, no es verdad, NO necesito ser de TODO, tu no lo eres y sin embargo opinas...o no?

A mi me cubre todas mis expectativas y tengo usando un buen rato solo Linux en mi trabajo, casa y Laptop ... y no lo hago por mi sentimentalismo, me es util, me ayuda a realizar mejor mi trabajo es definitivamente mi sistema oprrativo ... por ahora ... mañana quien sabe ...

Pues a ti, pero a mi no. Seria sentimentalismo si comentara lo contrario.

No soy un experto en Linux pero seguro lo conozco mucho mas que tu .... que por cierto ... malditos filtros estan fallando ya estoy recibiendo mas mails de este cab ...

Corrige eso de inmediato y tomate algo pa la bilis antes de que tambien tengas que corregir tu higado.