[Ayuda] Re: [Ayuda] Mitin en el Zócalo

Hola a todos:

Me preguntaba, hasta cuando saldria a relucir el desafuero en la lista.
(Que por cierto ya estaba dormida).

Desde luego que este canal no es el adecuado, y Pupi lo sabe, pero como
siempre sucede ante grandes acontecimientos (se equivocan los que piensan
que solo afecta al DF), siempre hay alguien que se arriesga a este tipo de
correos. No es la primera vez, ya que hasta de Cuba y Fidel se ha hablado
en esta lista.

Creo que despues de que el Pupi mando el correo, nadie debio contestar,
(el que primero lo hizo tal vez sea relativamente reciente en la lista),
al final de cuentas otras gentes han enviados OT mas inverosimiles.

Solo para terminar dire que el asunta volvera a aparecer irremediablemente
por aqui.

Saludos
J. Miguel