[Ayuda] Filtrado de correos!!

Hola lista, quier instalar un linux box que me permita bloquear contenidos, paginas web, que ademas filtre trafico y lo que no se como hacer es: que cada uno de los correos que lean los usuarios, los cuales leen por medio del outlock, los revise antes de que los abran por si tienen virus??

Todo lo anterior lo tengo resuelto con Squid e IPTABLES, pero para eliminar aquellos correos con virus?? como le podre hacer??

Por cierto, tengo instalado FEDORA 3, lo pude haber hecho tambien con una version de Linuex Enterprice edition 3, o con Redhat 8 o 9, pero me recomendaron FEDORA y ahi estoy jejejejeje

La maquina es una DEL Power Edge 4200 con 2 CPUs PIII a 300 MHZ

Les agradezco mucho su tiempo y ojala me puedan ayudar!!

Saludos from Obregon Sonora Mexico!!