[Ayuda] Sobre tu programa de audio profesional

y que tal  rosegarden

http://www.rosegardenmusic.com/

por cierto ardour-gtk esta disponible via apt-get en debian, mas facil
no creo que se pueda

--
Usuario GNU/Linux 361733

"son, when you participate in sporting events,
it's not whether you win or lose:
it's how drunk you get. "
- Homer Simpson