Re: [Ayuda] Por la cordura y las buenas costumbres

Pues IVAN yo la neta tendria cuidado, ya que con tus comentarios  y
todos los insultos que dices sin pensarlo. Y la sarta de tonterias....
Muchos podrian intentar asesinarte.. o meterte a una primaria, lo que
pase primero. O bueno igual tambien es de un escuadron anti pirateria
y te caerian con todas las de la ley. Ten cuidado.

Saludos.