[Ayuda] Re: Por la cordura y las buenas costumbres

Como ya me fastidie de leer todo el día tanta basura sobre "tus
experiencias con GNU/Linux", y de todo el revuelo que a los demás
miembros esto les a causado, pido un momento de reflexión y cordura.
Esa situacion es demasiado relativa, seria cosa de nunca acabar, para ti lo que es cordura puede que no signifique lo mismo para mi.

Hace ya muchos correos te hice algunas preguntas a las que nunca
contestaste asi que asumo lo siguiente.
Ve tu a saber cuales preguntas.

La distribución que estas usando y ojo estoy hablando de la
"distribución" no de GNU/Linux, parece que no te sirve, así pues yo en
tu lugar buscaría una distribución distinta.
NO es la distribucion, son los programas que existen para edicion de audio.

Te dices profesional del computo, pero no tienes interes real en el, eso
es en si mismo un verdadero misterio.
Una cosa no tiene que ver con la otra, que no me interesen unas cosas no significa que no sea profesional,
la informática es mi profesión y de eso vivo, te guste o no

Pero bueno como mi correo pretende más que otra cosa ser propositivo, te
propongo el dedicarte algunas horas en mi oficina, para tratar de
solucionar los más de los problemas que tengas, si, te regalo algunas
horas de mi tiempo, y todo con tal de no tener que seguir viendo como
llenan los buzones de basura.
Creo que no se va a poder. NO vivimos en el mismo lugar y honestamente agradesco tu invitación pero no me interesa ir a platicar sobre algo que yo ya se que no pudo resolver usando Linux. ya pase mucho tiempo
investigando los programas que existen para audio y que son libres.

Estoy seguro que despues de una buena charla o resolvemos al menos un
par de tus problemas o al menos te muestro como es que algunos podemos
hacer nuestra vida llevadera si no es que casi perfecta y todo basado en
software libre, y te aclaro que todo esto sin el menor apasionamiento,
sentimiento de superioridad o idea idolatrando a GNU/Linux.
Mira no lo dudo, pero lo que si te digo es que de acuerdo a lo que YO uso Linux no me sirve y por eso
insisto, hace falta software en Linux.