Re: [Ayuda] Ayuda con REDHAT

Le Vendredi 8 Avril 2005 14:57, Alvaro Ivan Parres Peredo a écrit :
> Hola lista:
>
>        Alguien me puede ayudar de donde puedo bajar los los RPM para la
> una version de REDHAT, no tengo lo CDs ni nada por que es un servidor
> coolocado. Y los que lo instalaron al parecer instalaron con las patas
> el php con mysql.
>
>       Mi version creo que es:  Red Hat Enterprise Linux AS release 3
> (Taroon Update 4)
>
> Gracias.

No es possible. Para eso debes de ser registrado a https://rhn.redhat.com. Una
vez que tu te has registrado y has registrado la maquina, puedes bajar
exclusivamente los rpms para las faillas de seguridad o los "bugs". Sino,
necesitas tener los CDs officiales.

Lo siento...

Ultima possibilidad: si los administradores quienes instalaron la maquina lo
hicieron realmente mal, debes de poder compilar una nueva version de PHP y
MySQL. Buena suerte!

Att

Sidoine
--